¿QUE ES UN SAVE THE DATE ?



El Save the Date ( Reserva la fecha ) puede definirse como el anuncio del compromiso oficial de una pareja , que siempre suele ser entre 8 /12 meses antes de la boda .
Nosotros solemos aconsejar a nuestras parejas que lo hagan y envíen en el caso de que muchos de sus invitados tengan que viajar para la boda . De esta forma les avisas con bastante antelación para que puedan organizar su viaje y vacaciones y adaptarlas a la fecha del enlace .


En el Save the Date no deben de ponerse detalles como horarios , mapas, direcciones, teléfonos..... ya que todo eso ira en la invitación que se enviará 3/4 meses antes de la boda . La única información que debe de aparecer es el nombre de la pareja y la fecha de la boda anunciando el compromiso .

Podéis diseñar un Save the Date y enviar por correo ordinario, por mail o preparar un video especial para anunciar vuestro compromiso . Pensad siempre en el perfil de invitado que tenéis a la hora de hacerlo a través de la red


Comentarios

Dimeic ha dicho que…
En España todavía se está poniendo de moda, pero nosotras creemos que es algo imprescindible a la hora de organizar una boda. Es una forma de que todos los invitados reserven la fecha con mucho tiempo de antelación! Un saludo!

Entradas populares