C & L : YES , I DO

Yes , I do ¡  o lo que es lo mismo , Si , quiero . Asi se completo la felicidad de C & L en su boda de ayer en el Invernadero del Pazo en Bueu.
Oficiamos su ceremonia civil en los jardines del Pazo donde se cuidaron muchos detalles: libro de ceremonia en inglés y español, pay - pay , parasoles, precioso letrero personalizado que anunciaba el feliz acontecimiento , nuestra mesa de oficiante con detalles sencillos y muy acordes con el espacio, la música  y 111 invitados correctamente sentados que participaron de una ceremonia bilingue que arranco muchas lágrimas y sonrisas .

C & L estaban radiantes y durante el cocktail aprovecharon para obtener el mayor número de fotos con sus amigos y familiares. El siiting plan , representaba un pequeño jardín en el que cada mesa estaba asociada al diseño de un pajaro ( By Ciceronia ) hecho a mano y que luego en el comedor se repetía a mayor escala con el número de mesa .

Con unos invitados muy elegantes y muy correctos en todo momento , iniciamos la cena con entrega de ramos a las madres de C & L , los discursos del novio y sus  "best man"  , los marichis sorpresa para los padres de la novia , la entrega del ramo y un precioso baile nupcial con una coreografía preparada para el momento .

Esta mañana al despertarnos nuestra mejor recompensa fue un mensaje de C & L: "Gracias por todo , hiciste un trabajo espectacular "...

Gracias C & L por dejarnos acompañaros hasta el día de ayer ¡

Comentarios

Entradas populares