N & B : LA BODA PERFECTA

Cerrar la temporada de Organización Integral , con una boda en la que todo transcurrió según lo planificado y con una sensación de felicidad tan evidente en nuestra pareja ... es lo mejor ¡¡¡.
N & B han transformado el día de su boda en una fiesta en la que a través del color rojo , todo lo que ellos sienten el uno por el otro estuvo presente ( en la decoración , en los discursos, en el baile, en la ceremonia ...) 
Empezamos el día oficiando su ceremonia y con la llegada de la pareja a la misma a través de un precioso arco de flores que pusimos en el jardín . Los dos guapiiiisimos y muy felices . Tras nuestra ceremonia llego una segunda a través del rito protestante . Cuando terminamos la familia y amigos tuvieron 40 minutos para felicitar a la pareja y pudimos sacar todas las fotos que teníamos previstas y que eran tan importantes para ellos .
Como estaba previsto , una gaita comenzó a sonar y tras ella todos se dirigieron a la zona del aperitivo en la terraza del Hotel Los Escudos, desde donde el mar y la montaña se unían a la fiesta . 
Llego la cena y con ella la entrega de los regalos, los discursos de los padres , el periódico que hizo la madre de Benjamin para todos los allí presentes como recuerdo del día y al final la fiesta donde por primera vez los 90 invitados se levantaron todos ( literal ) a bailar la coreografía marcada por un Dj amigo de la pareja . 

Gracias B & N por darnos este precioso fin de temporada , vosotros y vuestro día estarán siempre en mi memoria

Comentarios

Entradas populares